Anillo compromiso plata Catalina
A flash of pure brilliance will adorn your fingers with the silver Ring. ✨
- Hecho artesanalmente
- Hecho en plata 950
- Inluye estuche y bolsa de regalo
- Tiempo de elaboración de 7 a 10 días hábiles.
- Las medidas están en talla USA
- Si no encuentras tu talla o tienes alguna duda escríbenos al contacto@sumaqdesign.pe o al 979375404
Abridor lenteja oro de 18 kilates
Los pendientes de ORO son dos piezas pequeñitas y supermonas. Su estilo es muy sencillito con el detalle de perla hacen que sean divinos. ¡Quedan muy finitos!
Es una joyita finita y básica que te encantará. Ideal para abrir huequitos
- Hecho en oro de 18 kilates
- Oro naranja
- Incluye packaging de regalo
Pulsera plata heart con huella digital
¡ Crea una joya única !
Haz que esta Pulsera con Huella Digital sea realmente tuya, una pieza personalizada sencilla e impresionante que te encantará. Disponible para personalizar con cualquier huella digital que elijas. Diseñamos esta pulsera personalizada para que sea un recordatorio eterno de alguien especial en tu vida.
Ya sea que te consientas con esta exquisita pulsera o como un regalo, esta pieza es una forma simple y elegante de capturar un recuerdo y mantener siempre a un ser querido cerca de ti.- Hecho en plata 950
- Largo 17 cm + 2 cm de extensión
- Puedes personalizar la grabación de huella digital
- Tiempo de elaboración 3 a 5 días hábiles
- Envía la grabación al 979375404
- Incluye packaging de regalo
Anillo Rosella con piedra circón plata 950
Nuestro anillo Rosella es perfecta para que tus looks sean más mágicos. ✨
Una flor muy especial para ti..
Este hermoso anillo lleva engastado un hermoso circón que puedes elegir según tu mes de nacimiento. Lo genial de este anillo es que es graduable y puedes llevarlo contigo siempre!- Hecho en plata 950
- Graduable de talla 6 a 8 usa ( Si no hay tu talla escribenos al 979375404)
- Elige el circón de tu mes
- Tiempo de elaboración 3 a 4 días hábiles
Collar Dinosaur plata 950
Hay joyitas que se hacen muy especiales, y más si llevan un nombre especial, Este collar es ideal para regalar
Un detalle lindo para niños, dile cuanta la amas con esta joyita que podrá acompañarlo siempre.
- Hecho en plata 950
- Personaliza el nombre
- Medida de la placa 16.5 x 22.6 mm
- Cadena de 40 + 5 cm de extensión
- Incluye packaging de regalo
- Envíanos la grabación en notas o al 979375404
Anillo twist plata y piedra Iaolita
Dale un twist de originalidad a tus joyas. 🤍
El anillo Simple Twist de Plata de Ley 950, es fino, versátil y siempre está dispuesto elevar tus looks. 🤩
Tan sencillo como bonito, este anillo llenará con un destello de luz todos los movimientos de tu mano. ✨
IAOLITA
Es considerada la gema de la visión, tiene la capacidad de potenciar la conexión con el conocimiento, siendo capaz de ver las cosas más claras y comprendiendo tu entorno mejor que nunca.
- Hecha artesanalmente en plata 950
- Lleva un engaste de piedra natural de 4 mm aproximadamente
- Las piedras son naturales pueden variar ligeramente la tonalidad
- Las medidas son en USA puedes ver tu medida en nuestra guía de talla
- Viene en empaque de regalo
- Si tienes alguna duda escríbenos al whatsapp 979375404
Collar fotograbado Maca plata 950
Es tu amigo, es tu compañero, es la cosita más bonita del mundo. Y tú eres lo más importante para el.
¡Puedes llevar la foto de tu engreido. Made in Sumaq Design! 🐾
Este es una joyita muy especial, si te ha llamado la atención es porque te gustan los animales tanto como a nosotros. 🤍
Esta joyita la hemos hecho a mano con mucho amor y es de Plata de Ley 950.
Esta pieza es única y especial, no encontrarás uno igual. Puedes usarlo con otras joyitas de nuestra colección PET LOVER, o también usarla sola, es una joya muy especial. 🤍
- Hecho artesanalmente
- Largo 45 cm
- Puedes pedirlo con la foto que desees.
- Envíanos el nombre al 979375404 o escríbenos en notas.
Anillo twist plata y piedra Onix
Dale un twist de originalidad a tus joyas. 🤍
El anillo Simple Twist de Plata de Ley 950, es fino, versátil y siempre está dispuesto elevar tus looks. 🤩
Tan sencillo como bonito, este anillo llenará con un destello de luz todos los movimientos de tu mano. ✨
ONIX
Se considera como una gema protectora que ayuda a absorber y bloquear las energías negativas para posteriormente transformarlas en energías positivas, fomentando así la vitalidad de la persona que la conserva.
- Hecha artesanalmente en plata 950
- Lleva un engaste de piedra natural de 4 mm aproximadamente
- Las piedras son naturales pueden variar ligeramente la tonalidad
- Las medidas son en USA puedes ver tu medida en nuestra guía de talla
- Viene en empaque de regalo
- Si tienes alguna duda escríbenos al whatsapp 979375404
- Tiempo de elaboración 7 a 10 días hábiles
Collar Astrología plata 950
Esta colección habla sobre nosotras y nuestra energía.
La fecha de nacimiento es nuestro punto de partida, cada signo y constelación representan nuestras personalidades básicas, características, virtudes, y defectos.
Estas joyas nacen en un entorno místico.
Representan la magia de poder establecer relación entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en nuestras vidas.
- Hecho artesanalmente en plata 950
- Largo de cadena 45 cm
- Tamaño de dije de 25 mm
- Tiempo de elaboración 2 a 3 días hábiles
Special offer
JEWELLERY BOX
