Anillo Nudo de Bruja plata 950
El Nudo de las Brujas es un legendario amuleto de protección,originalmente es un símbolo celta asociado con la capacidad mágica. El Nudo de las Bruja no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque. Es un amuleto protector que está formado por dos poderosos símbolos entrelazados. El primero de ellos es el círculo, el símbolo universal de la vida, el universo y las cosas eternas, y el nudo de cuatro esquinas
La unión de estos símbolos permite que el nudo de bruja contrarreste las maldiciones, mal de ojo o conjuros negativos que lancen sobre la persona que lo lleve.
- Hecho artesanalmente
- Plata peruana 950
- Talla en medida USA
- Tiempo de elaboración 3 a 4 días hábiles
- Si no encuentras tu talla, envíanos un inbox
Anillo Axelia plata 950
Descubre las joyas que protagonizarán el flechazo de la temporada.
Juega a combinar con este anillo, crea diferentes looks y combínalo con otros anillos para un resultado aún más trendy.
- Hecho artesanalmente
- Plata peruana 950
- Si no encuentras tu talla, envíanos un inbox.
- Tiempo de elaboración de 3 a 5 Días hábiles.
- *DISPONIBLE EN TIENDA MIRAFLORES *
Collar Circle Lapizlazuli Plata y Piedra Natural
El lapislázuli es una piedra semipreciosa conocida por sus beneficios tanto físicos como espirituales. Se asocia con la purificación, el autoconocimiento, la comunicación y la intuición. Se dice que ayuda a liberar el estrés, promueve la paz interior y fortalece el sistema inmunológico y nervioso. Además, se le atribuyen propiedades para mejorar la concentración, la creatividad y la expresión personal.
-
- Hecha artesanalmente en plata 950
- Lleva una piedra natural (las piedras al ser naturales pueden variar el color)
- Largo de collar 45 cm
- Viene en empaque de regalo
- Tamaño de dije: 2 cm aproximadamente
- Tamaño de piedra: 1.10 cm
Sortija Mirelle plata con circón
A flash of pure brilliance will adorn your fingers with the silver Ring. ✨
- Hecho artesanalmente
- Hecho en plata 950
- Inluye estuche y bolsa de regalo
- Tiempo de elaboración de 7 a 10 días hábiles.
- Las medidas están en talla USA
- Si no encuentras tu talla o tienes alguna duda escríbenos al contacto@sumaqdesign.pe o al 979375404
Pulsera CUBO plata 950
Una joya que connota atrevimiento y rotundidad, la combinación perfecta entre plata y cuero, atrevida pero elegante. Imposible no fijarse en ella.
¡ Un regalo perfecto !
- Hecho en plata peruana 950
- Largo 19 cm más 2 cm de extensión
- Tiempo de elaboración de 3 a 5 días.
- Puedes personalizar 2 lados de la placa No incluye tiempo de delivery, consulta el tiempo de despacho a provincia.
Anillo Mirella plata 950
Para Mamá, una coleccción en honor a ella, que mejor que un collarcito con la silueta de sus hijos. Un pequeño recuerdo para celebrar su amor.
Esta joyita es ideal para regalar mamá y decirle cuánto la quieres 💕❤
- Hecho a mano
- Plata 950, lleva un cristal rojo
- Tiempo de elaboración de 2 a 3 días hábiles.
- Anillo graduable, puedes agregar los dijes con iniciales que desees.
- Si tienes alguna duda escríbenos al whatsapp 979375404
Anillo two hearts plata 950
Lo natural siempre es bello, represéntalo con este anillo que tenemos para ti.
Juega a combinar con este anillo, crea diferentes looks y combínalo con otros anillos para un resultado aún más trendy.
- Hecho artesanalmente
- Plata peruana 950
- Talla en medida USA
- Si no encuentras tu talla, envíanos un inbox
- *DISPONIBLE EN TIENDA MIRAFLORES *
Abridor mini Heart plata
¡ Los minis más lindos están aqui !
Ideal para niñas o llevarlos en el segundo huequito combínalos con tus pendientes favoritos y deslumbra allá donde vayas.
Además, su cierre de rosca es tan cómodo que hará que no quieras quitarte nunca 💖
Tambien es un arete perfecto para hacer huequitos, el abridor más lindo
¿ Aún no lo agregas al carrito? El stock es limitado
- Seguro tornillo
- Plata 925
- Viene en una bolsita de tela
Special offer
JEWELLERY BOX
