Anillo plata 950 Adara
Descubre las joyas que protagonizarán el flechazo de la temporada.
Juega a combinar con este anillo, crea diferentes looks y combínalo con otros anillos para un resultado aún más trendy.
- Hecho artesanalmente
- Plata peruana 950
- Tallas en medida nacional
- Si no encuentras tu talla, envíanos un inbox.
- Tiempo de elaboración de 3 a 5 Días hábiles.
Collar Zodiac plata 950
Esta colección habla sobre nosotras y nuestra energía.
La fecha de nacimiento es nuestro punto de partida y cada signo y constelación representa nuestras personalidades básicas, características, virtudes, y defectos.
Estas joyas nacen en un entorno místico. Representan la magia de poder establecer relación entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en nuestras vidas.
- Hecho artesanalmente en plata 950
- Largo de cadena 45 cm
- Tamaño de dije de 13.3 mm
- Tiempo de elaboracion de 3 a 4 dias habiles
- Las joyas con enchape de oro tiene un adicional de elaboración de 3 a 5 días hábiles
Collar Cuadrado Ojo De Tigre Plata y Piedra Natural
Se encarga de alejar la energía negativa y de atraer vibras positivas. Es un excelente amuleto para atraer riquezas y buena suerte. Incrementa la concentración, creatividad e inspiración.
-
- Hecha artesanalmente en plata 950
- Lleva una piedra natural (las piedras al ser naturales pueden variar el color)
- Largo de collar 45 cm
- Viene en empaque de regalo
- Tamaño de dije: 2.30 cm aproximadamente
- Tamaño de piedra: 1.50 cm
Pulsera Peridoto plata y piedra natural
PERIDOTO
El peridoto es la gema nacional de Egipto y se la conoce como “la gema del sol”. El peridoto trae felicidad y buen ánimo, y te mantiene en el lado soleado de la vida. Se considera que es una ayuda para la amistad y liberar la mente de pensamientos envidiosos.
-
- Hecho en plata 950
- Las piedra naturales pueden variar
- Largo 16 + 3 cm de extensión
Collar Cataleya plata 950
Un lienzo para ti....
Cada pieza de joyería tiene un significado especial, creemos que cada uno de nosotros tenemos un momento especial, una conexión que hacer y mucho amor que difundir. Nuestra colección Made by Me está elaborada a mano con mucho amor, para celebrar un momento especial, recordar a alguien o incluso poder brindarte alegria en tus momentos más oscuros.
Esta plaquita es totalmente personalizada, puedes grabar un nombre, iniciales una fecha, tu eliges como personalizarla y hacerla única.
- Cadena escalera
- Largo de collar 45cm
- Medida de dije 19mm
- Tiempo de elaboración 3 a 5 días hábiles.
- Viene un lindo empaque
Collar mamá plata con circón
Para Mamá, una coleccción en honor a ella, que mejor que un collarcito con la silueta de sus hijos. Un pequeño recuerdo para celebrar su amor.
Esta joyita es ideal para regalar mamá y decirle cuánto la quieres 💕❤
- Hecho a mano
- Plata 950
- Tiempo de elaboración de 2 a 3 días hábiles.
- Lleva dijes de circones, agrega los dijes de circones según el mes de nacimiento
- Si tienes alguna duda escríbenos al whatsapp 979375404
Special offer
JEWELLERY BOX