Collar Kids plata 950
Para Mamá, una coleccción en honor a ella, que mejor que un collarcito con la silueta de sus hijos. Un pequeño recuerdo para celebrar su amor.
Esta joyita es ideal para regalar mamá y decirle cuánto la quieres 💕❤
- Hecho a mano
- Plata 950
- Tiempo de elaboración de 2 a 3 días hábiles.
- Cadena 40 y graduable a 45 cm
- Incluye packaging de regalo
Arete cajonado pegado Yin Yang
Estos pendientes son muy bonitos y combinar súper bien con cualquier look.
Hechos artesanalmente en plata de ley y están hechos con mucho gusto. Quedan perfectos como aretes principales.
¿Quieres hacer un regalo? Estos son un acierto seguro. Si son para ti, no te lo pienses, te van a encantar.
- Hecho artesanalmente
- Tamaño
Collar Redondo Mini Amazonita Plata y Piedra Natural
Asociada al chakra de la garganta, la amazonita favorece la comunicación, la expresión creativa, la escucha y la comprensión de los demás. Esta piedra, asociada al chakra del corazón , facilita la expresión del amor incondicional y la comunicación amorosa.
-
- Hecha artesanalmente en plata 950
- Lleva una piedra natural (las piedras al ser naturales pueden variar el color)
- Largo de collar 45 cm
- Viene en empaque de regalo
- Tamaño de dije: 1.70 cm aproximadamente
- Tamaño de piedra: 7 mm
Collar Heart Spark plata 950
Amor a primera joya. ❤️
El corazón como símbolo de amor, una colección llena de muchisimo pero muchisimo amor, amor para dar , regalar pero sobre todo amor a ti misma ❤️
Con esta hermosa joya seras la reina de corazones, y con el significado y misticismos de esta joyita atraerás la pasión, el amor y por su puesto todas las miradas.
Este collar en forma de corazón atrae al puro love. ❤️ ¡Los corazones se cuelan en tus collares para darles un toque original y cool!
Combina esta hermosa joya con más joyitas de la colección L.O.V.E ❤️
- Hecho artesanalmente en plata 950
- Incluye packaging de regalo
- Largo de 45 cm
- *DISPONIBLE EN TIENDA MIRAFLORES *
Collar cala plata 950
Un lienzo para ti....
Cada pieza de joyería tiene un significado especial, creemos que cada uno de nosotros tenemos un momento especial, una conexión que hacer y mucho amor que difundir. Nuestra colección Made by Me está elaborada a mano con mucho amor, para celebrar un momento especial, recordar a alguien o incluso poder brindarte alegria en tus momentos más oscuros.
Esta plaquita es totalmente personalizada, puedes grabar un nombre, iniciales una fecha, tu eliges como personalizarla y hacerla única.
- Cadena escalera
- Largo de collar 45cm
- Medida de dije 18mm
- Tiempo de elaboración 3 días hábiles.
- Viene un lindo empaque
Collar Lara plata 950
«Detrás de cada letra hay un nombre y detrás de cada nombre hay una historia. Crea tu historia y llévala siempre cerca de ti.»
Es un básico que nos encanta llevar solo o combinado con collares.
- Cadena pancer
- Largo de collar 45cm
- Medida de dije 9mm
- Tiempo de elaboración 3 a 4 días hábiles.
- Viene un lindo empaque
Arete plata y circones triangle
Los pendientes más brillantes de todos han llegado ✨
Hechos de Plata de Ley 925 y bañados en rodio, son ideales para deslumbrar allá donde vayas gracias a su diseño y acabado.
- Plata de Ley 925.
- Baño de rodio
- Medida aproximada 11 mm
Special offer
JEWELLERY BOX
