Sortija heart Halo plata 950 con cristales
A flash of pure brilliance will adorn your fingers with the silver Ring. ✨
- Hecho artesanalmente
- Hecho en plata 950
- Lleva engaste de cristal y circones
- Inluye estuche y bolsa de regalo
- Tiempo de elaboración de 4 a 6 días hábiles.
- Las medidas están en talla USA
- Si no encuentras tu talla o tienes alguna duda escríbenos al contacto@sumaqdesign.pe o al 979375404
Collar Fotograbado Family plata
Un recuerdo especial ....
Una fotografía nos recuerda a alguien especial o un momento especial, ¿ Qué mejor que llevarlo siempre con nosotros?
Esta hermosa joya viene grabada con la fotografía que TU decidas, una joya que lleva todo tu sello, ideal para ti o para regalar a alguién especial.
La magia está en los detalles 🤍
¿ Lista para tener una especial?
- Cadena cordón de 45 cm
- Añade una grabación posterior sin costo alguno
- Hecho artesanalmente en plata 950
- Tiempo de elaboración de 3 a 4 días hábiles
- Una vez hecha tu compra, nos escribes al 979375404 para enviarnos tu fotografía.
Arete cajonado herraje plata 950
Estos pendientes son muy bonitos y combinar súper bien con cualquier look.
Hechos artesanalmente en plata de ley y están hechos con mucho gusto. Quedan perfectos como aretes principales.
¿Quieres hacer un regalo? Estos son un acierto seguro. Si son para ti, no te lo pienses, te van a encantar.
- Hecho artesanalmente
- Tamaño
Anillo Heart lovely plata 950
Amor a primera joya. ❤️
El corazón como símbolo de amor, una colección llena de muchisimo pero muchisimo amor, amor para dar , regalar pero sobre todo amor a ti misma ❤️
Con esta hermosa joya seras la reina de corazones, y con el significado y misticismos de esta joyita atraerás la pasión, el amor y por su puesto todas las miradas.
Un anillo que en definitiva robará tu corazón.💖 Combina y crea un look de infarto con esta joyita.
Combina esta hermosa joya con más joyitas de la colección L.O.V.E ❤️
- Hecho artesanalmente en plata 950
- Incluye packaging de regalo
- Tiempo de elaboración 3 a 4 días hábiles.
- Únicas tallas disponibles
Pack de pulseras Mae plata con perla de río
Para Mamá, una coleccción en honor a ella, que mejor que compartir una pulserita con mamá. Un pequeño recuerdo para celebrar su amor.
Este hermos pack esta hecho de manera artesanal en plata con perla de río, la pulsera de mamá lleva un dije de corazón que puede ir personalizada o con la palabra mamá. La pulsera de hija lleva una perla colgante y la inicial de ella. ¿ No es una hermosa joyita?
Esta joyita es ideal para regalar mamá y decirle cuánto la quieres 💕❤
- Hecho a mano
- Plata 950
- Tiempo de elaboración de2 a 3 días hábiles.
- Hecho con perlas de río, al se naturales pueden tener ligeras variaciones
- Largo de pulseras de 17 + 2 cm ( sino encuentras tu talla escríbenos al 979375404)
- Incluye packaging de regalo
Pulsera Teacher plata
Un detalle especia para la Miss, ¿Qué le regalamos al profe? Pulseras, collares para profesoras.
Te proponemos regalos personalizados para los profes, tú le pones el mensaje ¡personalízalos!
- Hecha en plata 950
- Largo 17 cm más extensión
- Viene en empaque de regalo
- Elige tu dije favorito
- Puedes personalizar con un mensaje en la parte posterior
- Tiempo de elaboración 2 a 3 días hábiles
Arete cajonado pegado Yin Yang
Estos pendientes son muy bonitos y combinar súper bien con cualquier look.
Hechos artesanalmente en plata de ley y están hechos con mucho gusto. Quedan perfectos como aretes principales.
¿Quieres hacer un regalo? Estos son un acierto seguro. Si son para ti, no te lo pienses, te van a encantar.
- Hecho artesanalmente
- Tamaño
Anillo Torched oro de 18 kilates
Este anillo es muy sencillo y versátil. Su diseño minimalista hace que esta joya sea ideal para sorprender y regalar.
Tiene una forma elemental y sobria, combina a la perfección con cualquier otra joyita. Puedes llevarlo en cualquier dedo, solo o junto a otros anillos.
- Oro 18 kilates
- El precio es por cada anillo
- No hay cambio de talla
- Recuerda que es una joya a pedido según tu medida.
- Tiempo de elaboración de 7 a 10 días hábiles.
- Las medidas están en talla USA
- Si no encuentras tu talla escríbenos a contacto@sumaqdesign.pe
Collar Arya plata 950
Un lienzo para ti....
Cada pieza de joyería tiene un significado especial, creemos que cada uno de nosotros tenemos un momento especial, una conexión que hacer y mucho amor que difundir. Nuestra colección Made by Me está elaborada a mano con mucho amor, para celebrar un momento especial, recordar a alguien o incluso poder brindarte alegria en tus momentos más oscuros.
Esta plaquita es totalmente personalizada, puedes grabar un nombre, iniciales una fecha, tu eliges como personalizarla y hacerla única.
- Cadena prisma
- Largo de collar 45cm
- Medida de dije 18mm
- Tiempo de elaboración 3 días hábiles.
- Viene un lindo empaque
Special offer
JEWELLERY BOX